• wayki trek
  • NOSOTROS ESTAMOS
  • CERTIFICADOS

Nuestro Blog de Viaje!

¿Deseas conocer más acerca de tu aventura junto a Wayki Trek? Semanalmente, tendremos algo nuevo que contarte. Conoce más de cerca nuestro hermoso país, ¡Vive el desafío andino!

Inicio/Blog

Blog

¿Deseas conocer más acerca de tu aventura junto a Wayki Trek? ¿Quieres saber qué debes empacar? ¿Cómo debes de prepararte para tu viaje? conocer más sobre la ciudad que visitarás: sus costumbres, su comida, su gente, su clima, etc. Todas las respuestas, las podrás encontrar en nuestro Blog. Semanalmente, tendremos algo nuevo que contarte. Conoce más acerca de nuestro hermoso país, ¡Vive el desafío andino!

Hermanita de Machu Picchu: Choquequirao

Hermanita de Machu Picchu: Choquequirao18 de Agosto de 2016

El viaje para visitar este menos conocido y remoto fuerte Inca es duro, pero bien vale la pena el esfuerzo para al final conocer este impresionante vestigio Inca plasmado de magia y misticismo. Lee mas para saber más sober este lugar mistico y maravilloso!
Ver más >>
Recomendaciones para tu Inca Trail

Recomendaciones para tu Inca Trail11 de Mayo de 2016

Antes del inicio de la caminata (Km.82), pasaremos control; donde, usted tendrá que presentar su pasaporte, que ha sido utilizado para hacer la reserva de los espacios.

Ver más >>
¿Qué debes de llevar a tu Inca Trail?

¿Qué debes de llevar a tu Inca Trail?11 de Mayo de 2016

Lleve sólo lo que es necesario para disfrutar el viaje y deje en el hotel el resto.

Ver más >>
¿Cómo evito el mal de altura?

¿Cómo evito el mal de altura?11 de Mayo de 2016

Para los excursionistas que vienen directamente desde el nivel del mar a Cusco, le recomendamos llegar de 2 a 3 días antes de su viaje. Los dos principales males que aquejan a los turistas son: la altura (soroche) y los problemas estomacales por la digestión lenta.

Ver más >>
Los caminos del Inka, de vivencia pura y mucha tradición.

Los caminos del Inka, de vivencia pura y mucha tradición.30 de Noviembre de -0001

Llegar a Machupicchu, es siempre toda una experiencia de cultura viviente e histórica. Ahora “Lares – Camino Inka- Machupicchu por 4 días”, te da la oportunidad de disfrutar de la cultura viviente de los Incas, a través de las comunidades que se encuentran en esta ruta milenaria, conocida como la zona de los tejedores ancestrales, fieles guardianes de mantener las costumbres y tradiciones de sus ancestros, además de disfrutar paisajes impresionantes cadenas de montañas, valles altoandinos, lagunas, diversidad de flora y fauna.

Ver más >>