• wayki trek
  • NOSOTROS ESTAMOS
  • CERTIFICADOS
Inicio/CONÓCENOS/Nuestras Comunidades

Nuestras Comunidades

Wayki Trek es un pionero en cuanto a turismo sostenible y responsabilidad social. Por ese motivo, además, de desarrollar acciones sociales con las comunidades rurales, los integramos a la vida laboral. Es decir, gran parte de nuestros colaboradores provienen de estas comunidades y, en Wayki Trek, les brindamos la oportunidad de poder desarrollarse laboralmente, emprendiéndolos en la vida laboral. 

Por otro lado, en Wayki Trek desarrollamos un plan de trabajo social con las comunidades rurales; en donde: trabajamos la recuperación de la identidad nacional a través de talleres, implementamos bibliotecas comunales en diferentes comunidades y trabajamos en la implementación de una posta médica para estas comunidades alejadas. En la actualidad, se sigue trabajando en la elaboración y desarrollo de programas sociales que ayuden al progreso de nuestras comunidades, ello, gracias al programa Wayki Social Proyects.

Asimismo, existe un trabajo constante del mantener nuestra identidad cultural por intermedio de nuestro famoso programa Wayki Experience. El cual, permite el constante intercambio cultural entre nuestra comunidad andina y nuestros clientes.