• wayki trek
  • NOSOTROS ESTAMOS
  • CERTIFICADOS
Inicio/Proyectos Sociales/NUESTRAS COMUNIDADES

NUESTRAS COMUNIDADES

La única manera para que un país avance es logrando la unidad de sus pueblos. Solamente, con un trabajo en conjunto podemos conseguir el progreso social y económico de nuestras comunidades más vulnerables.

Con esa filosofía, Wayki Trek trabaja los cimientos de sus programas de ayuda social a comunidades alejadas en Cusco. Con esta iniciativa y nuestro alcance de comunicación, podremos conseguir las metas trazadas con los proyectos sociales de ayuda a las comunidades cusqueñas.

En Wayki Trek, el 100% de nuestro personal operativo proviene de una comunidad alejada de la ciudad. Tenemos presente, los problemas y necesidades de sus comunidades; por ese motivo, nos hemos trazado ser agentes de cambio y poder ayudar a solucionar estos problemas.

Teniendo en cuenta el alcance de nuestra empresa a nivel internacional y el interés de muchos de nuestros clientes directos y corporativos en poder ser, al igual que nosotros, agentes de cambio, hemos decidido poder desarrollar diversos proyectos sociales que ayuden a dar una mejor calidad de vida a nuestras comunidades.

Con esta iniciativa, queremos garantizar una mejor calidad de vida a nivel salud, educación, social y económico. Igualmente, podremos combatir la pérdida de la Identidad Nacional. Con las diversas carencias que sufren nuestras comunidades andinas, se genera la búsqueda de mejores oportunidades y, con ello, la migración a la ciudad; de esta manera, peligra la pérdida de las costumbres e identidad de los pueblos. Por ese motivo, y por todo lo anteriormente detallado, Wayki Trek se ha propuesto en poner en marcha diversos proyectos sociales que combatan las necesidades de nuestros pueblos.