• wayki trek
  • NOSOTROS ESTAMOS
  • CERTIFICADOS

BUSCA TU TOUR

Encuentre su próxima aventura con nosotros! Por favor, visite nuestro navegador para obtener más información!

Tipo de Aventura Tour

MONKEY ISLAND 4 DÍAS

Son pocos lugares en el mundo, en el cual, la naturaleza se muestra tan mágica. En donde, la conjugación de bosques vibrantes, ríos serpenteantes, inmensos pantanos y aguajales con exuberantes ecosistemas hacen que nuestros visitantes consideren a Puerto Maldonado como la capital de la biodiversidad en el Perú. Lánzate a la aventura y disfruta de este Monkey Island 4D, envuélvete en la magia de la selva peruana. 

Son pocos lugares en el mundo, en el cual, la naturaleza se muestra tan mágica.  Lánzate a la aventura y disfruta de este Monkey Island 4D, envuélvete en la magia de la selva peruana. 

  • Itinerario
  • Servicios Incluidos
  • Precios
  • Reservas
  • Fotos
  • Recomendaciones
Por favor, tener en cuenta, que las diversas especies de animales se encuentra libres en su hábitat; por ese motivo, el avistamiento de ellos depende mucho de los factores externos; los cuales, son ajenos a nuestro control.

DÍA 1

A su llegada a Puerto Maldonado, capital de la biodiversidad del Perú, le daremos la bienvenida en el aeropuerto. Iniciaremos nuestro programa, recorriendo la ciudad en autobús. Posteriormente, nos dirigiremos al puerto de Capitanía, y tomaremos el bote que nos llevará a nuestro lodge. Navegaremos a través del rio de Madre de Dios hasta llegar a nuestro albergue a 30km de la ciudad de Puerto Maldonado. En el camino, también, podrá apreciar las tierras rurales destinadas a las actividades agrícolas y ganaderas. Si el tiempo es bueno, podrá observar las plantas y flores coloridas de la zona, asimismo, apreciará diversos animales como los capirabas, caimanes, tortugas de agua, garzas, aves carroñeras y aves de rapiña.

Al llegar al albergue, lo recibiremos con un delicioso néctar de frutas tropicales. Posteriormente, podrá tomar un merecido descanso en el bungalow reservado para usted. Finalmente, una vez ya instalado, pasaremos a almorzar en los comedores del albergue.

COCHA CAIMAN

Por la tarde, nuestro guía especializado lo llevará a través de un sendero, convenientemente señalizado, a la Cocha Caimán. Una pequeña laguna, donde, tendrá la oportunidad de observar al caimán negro y el caimán común. Asimismo, podrá observar como estos depredadores se alimentan de los peces ubicados en los estanques.

Al caer la tarde, usted será testigo de la hermosa puesta de sol en el Amazonas. Una experiencia llena de colores intensos y abrumadores. De regreso en la casa de campo, una rica cena espera por usted. Igualmente, usted podrá departir momentos inolvidables en el bar, el cual, está equipado con una excelente sala de juegos y carta amplia de bebidas que pueda imaginar.

Finalmente, cuando usted se destine a descansar, lo podrá hacer con el canto melódico de las diversas aves que habitan la zona.

DÍA 2

Por la mañana, el canto de las diversas aves lo despertara y daremos inicio a un día lleno de nuevas aventuras. Un desayuno, lleno de energías lo recibirá y dará inicio a nuestra aventura.

LAGO APU VICTOR

Después del desayuno, comenzaremos una caminata a las profundidades del bosque con senderos, pertinentemente, preparados  y conservados. En el camino, cruzaremos la orilla del rio para llegar a los bosques de alta elevación y, luego, a los bosques de baja elevación con direcciona las colinas. Durante el viaje, veremos una amplia variedad de flora y fauna en su hábitat natural.

En el camino, veremos diversas especies de plantas medicinales y árboles frutales. Entre las plantas más importantes de la zona tenemos: a la palma moriche, caoba, castaño, catahua, cedro, trompeta-madera, copaiba y shihuahuaco, entre otros.

Con mucha suerte y silencio se puede observar a los grandes mamíferos de la zona como el tapir brasileño y el pecarí de labios blancos; roedores como: la nutria gigante, el capibara, el paca manchado y el armadillo; primates como: el coto o mono aullador, el mono ardilla, el mono león y el mono capuchino negro-cap; reptiles como: la iguana y el atrox bothrops; anfibios como: el sapo y aves como la pava, la perdiz, el perico dorado y el guacamayo azul, amarillo y rojo.

En la selva lluviosa, podrás ver insectos como mariposas, escarabajos, grillos, cigarras, hormigas, ciempiés y milpiés de varias especies.

Al llegar al Lago Apu Víctor rodeado de inmensos enjambres y arboles gigantescos. Luego, iremos hasta una plataforma de observación del Amazonas. Desde ahí, podrás apreciar toda la majestuosidad de la zona y te deleitaras observando a loros, guacamayos, tucanes, camungos, hoatzins, garzas, caimanes, tortugas, entre otras especies.

En el lago, hay una gran variedad de pescados. Asimismo, entre otras especies que habitan la zona, podrás observar a la tortuga amarilla de patas, la mata mata, la tortuga giro de cuello, el blenny de agua dulce, el cuchi cuchi, el venado de cola blanca, los agutíes de Centroamérica y la nutria gigante de la selva amazónica.

De regreso en el albergue, un reparador almuerzo estará esperando por usted.

MONKEY ISLAND

Por la tarde, en compañía de nuestro guía, visitaremos el Monkey Island, a pocos minutos del albergue. Esta enorme isla muestra una enorme variedad de flora exuberante y alberga numerosos ejemplares de primates como el mono araña negro, el mono cappuccino, el mono ardilla y el mono león. También, observaremos a otras especies de mamíferos como el coati de cola anillada (nasua nasua), la ardilla y la enorme variedad de aves de colores.

Por último, cerraremos nuestra visita a la isla con la vista de la impresionante puesta de sol en el atardecer.

De vuelta a la casa de campo, podrá degustar una exquisita cena.

DÍA 3

Por la mañana, el canto de las diversas aves lo despertara y daremos inicio a un día lleno de nuevas aventuras. Un desayuno, lleno de energías lo recibirá y dará inicio a nuestra aventura.

COCHA PÉRDIDA

Después del desayuno, comenzaremos la aventura en la selva virgen, acompañados de un guía local. Esta será una caminata en el bosque profundo, andaremos por senderos, previamente, preparados y bien conservados. En el camino, cruzaremos puentes muy bien conservados, por donde pasan las distintas afluentes del rio. Asimismo, apreciaremos la diversidad de flora y fauna de la zona. Identificaremos la gran variedad de plantas ornamentales y su belleza inigualable.

En la ruta la Cocha Pérdida, veremos diversas especies de plantas medicinales y árboles frutales que soportan la gran población de animales en la selva amazónica. Con suerte, podrá ver a los grandes mamíferos del Amazonas: el jaguar o tigre peruano, el tapir brasileño, el pecarí de labios blancos, la nutria gigante, el capibara, el paca manchado, el armadillo, primates como el coto, el mono aullador, el mono ardilla, la iguana, el sapo, la pava, la perdiz, el perico dorado y el guacamayo rojo.

Los ríos dejan atrás los sistemas de humedales, lagos, estanques y curvas, como la espectacular Cocha Perdida. Los humedales desempeñan un papel ecológico de gran importancia; ya que, representan una fuente biológica sustancial con especies endémicas. Ellos son refugio de los mamíferos. Estos pantanos comprenden el 60% del área protegida y restaurada por Eco Amazonia Lodge.

Asimismo, en cuanto a vegetación, la presencia de la palma de Moriches es muy importante para los grupos étnicos amazónicos. Es una planta misteriosa, considerada la madre de la forestación o el árbol de la vida.

Una vez en la Cocha Pérdida, subiremos a una plataforma de observación. Desde este mirador, podrá ver la enorme superficie que este lugar mágico cubre y, donde, se puede ver dos tipos de pantanos: gruesos y mixtos. Daremos un gran paseo por la Cocha Pérdida; si tenemos suerte, podremos observar a la nutria gigante. El más gran de su tipo y uno de los más impresionantes animales de la región amazónica.

De retorno en el albergue, podremos disfrutar del almuerzo.

Por la tarde, usted tendrá tiempo libre para tomar fotos alrededor del albergue. Asimismo, tendrá la oportunidad de visitar el jardín botánico y observar nuestras plantas medicinales y árboles frutales. Por la noche, podrá disfrutar de una deliciosa cena. Asimismo si usted desea puede disfrutar de una divertida noche en el bar y la sala de juego.

DÍA 4

El melódico canto de las aves de la zona lo despertaran y el rugir del mono aullador le advertirá que aun usted se encuentra en su territorio y que es hora de irse. En nuestro comedor, un delicioso desayuno lo aguarda antes de su regreso a Puerto Maldonado, fin del viaje. 

INCLUIDOS

  • Transfer Aeropuerto/ Albergue/ Aeropuerto
  • Todas las comidas
  • Alojamientos en bungalow tradicional y confortable
  • Todas las excursiones con guía incluido

NO INCLUIDOS

  • Vuelo a Puerto Maldonado
  • El desayuno y agua mineral solo por el primer día
  • Bebidas, cervezas y sodas
  • Ultima cena
  • Traslado al aeropuerto de Cusco
  • Tips

 

SERVICIO GRUPAL

  • USD 410.00 por persona (acomodación en habitación doble)*
  • USD 510.00 por persona (acomodación en habitación simple)*

* Precio por persona (mínimo 2 participantes), aplicable para las salidas desde el 1° de enero del 2016 al 31 de diciembre del 2016

Importante: Niños entre los 2 a 10 años de edad cumplidos pagan el 65% de la tarifa publicada.  

 

POLITICAS DE CANCELACIÓN

Una vez que haya realizado su reserva, no se puede cancelar el espacio que usted ha reservado. También es imposible transferir a nombre de otra persona la reserva.

A tener en cuenta:

  • Si usted cancela el servicio entre 30 y 10 días antes de su viaje, usted debe pagar el 50% del costo total.
  • Si usted cancela el servicio entre 10 y 3 días antes de su viaje, usted debe pagar el 80% del costo total.
  • Si usted cancela el servicio entre 1 a 2 días antes de su viaje, usted debe pagar el 100% del costo total.

En el caso excepcional de que usted decide regresar una vez que haya comenzado su servicio, usted tiene que pagar los gastos adicionales, tales como la alimentación y el transporte.

En el caso que la cancelación se genere por un problema de salud o tema personal, se aplica las Políticas de Cancelación expuestas líneas arriba; puesto que la empresa ya dispuso todos los gastos administrativos.

Para reservar su espacio a Monkey Island 4D necesitaremos la siguiente información (DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES):

Información Personal:

  • Nombres y apellidos (como figura en pasaporte)
  • Género
  • Número de Pasaporte y fecha de expiración
  • Fecha de nacimiento (dd/mm/yyyy)
  • Nacionalidad
  • Email
  • Estado Civil
  • Ocupación
  • Requerimiento alimenticio
  • Alergias
  • Consideraciones de Salud
  • Cuál es su motivo de viaje
  • Cuál es su experiencia de caminata
Depósito de USD 200.00 por persona.

 

PARA REALIZAR EL DEPÓSITO

PAYPAL

Puedes usar esta opción haciendo el pago desde nuestra página web, con el botón ‘PAY ON LINE’ y siguiendo los pasos. Por favor, notar que PayPal cobra un 6% de comisión por cada transacción, en la opción de la web esta comisión está incluida automáticamente. Sin embargo, si usa su cuenta para hacer el pago directamente, tiene que considerar este 6% al momento de hacer el pago. Una vez realizado el depósito favor de renviarnos el mail de confirmación de PayPal para poder proceder con su reserva. Asimismo, puede enviar su depósito a esta cuenta: leocusi@waykitrek.net

 

WESTERN UNION

En caso decida usar Western Union (http://www.westernunion.com), necesitará proporcionar la siguiente información:

RECEPTOR:

Nombre: GORKI

Apellidos: DALENS PAUCAR

Dirección: Calle Quera 239, Cusco – Perú

Por favor, no olvidar enviarnos el código de rastreo (MTCN) para poder recoger el dinero y proceder con su reserva.

 

CONDICIONES DE PAGO:

  • Para poder garantizar su participación en Monkey Island 4D, es necesario que nos envíe su depósito. De otra manera, NO podemos garantizar el servicio.
  • El monto del depósito NO contempla el FEE por envío de remesas, que solicita la empresa intermediaria.
  • Una vez hecho el depósito, por favor, enviarnos el comprobante o MTCN para poder confirmar su reservar, sin esto no podremos garantizar su reserva.
  • El depósito NO es reembolsable.
  • El último pago será realizado en la oficina de Cusco. Por favor, tomar en cuenta que solo aceptamos efectivo.

 

DOCUMENTACION

Para este tour es necesario certificar los datos del pasajero, para ello, se le solicita llevar un documento de identidad con usted. En este caso, se le recomienda llevar consigo su pasaporte original (debe de tener una validez mínima de 6 meses)

VUELOS

Por favor, considerar en comprar los vuelos de llegada y salida de Puerto Maldonado entre las 10 am a 12 pm

SALIDA

Tener en consideración lo siguiente: Monkey Island 4D tiene salidas solo con un mínimo de 2 pasajeros. Por favor, ponerse en contacto con su ejecutiva de ventas para que le informe la disponibilidad de fechas. 

EQUIPAJE

Las maletas grandes serán dejadas en nuestras oficinas de Puerto Maldonado. Los botes son solamente para los pasajeros, recomendamos llevar consigo maletas o mochilas pequeñas, con solo lo necesario para los días de estadía en el albergue. 

COSAS QUE USTED DEBE DE LLEVAR CONSIGO EN SU VIAJE DE MONKEY ISLAND 4D

  • Ropa ligera
  • Camisa de manga larga y pantalones largos
  • Gorra
  • Casaca impermeable
  • Un par de zapatillas
  • Lentes con protección UV
  • Repelente y protector solar
  • Ropa de baño
  • Par de botas
  • Binoculares y linterna
  • Cámara de fotos
  • Botella para agua
  • Medicación personal.
PAGO EN LÍNEA

Haga sus pagos de manera más segura a través de PayPal. Para efectuar su deposito, puede emplear las siguientes tarjetas:

Deposito