fbpx

Es tiempo de vivir una aventura de ensueño. Acepta el reto y atrévete a vivir la esencia cultural y natural de una ciudad milenaria, llena de costumbres, tradiciones incas, arquitectura única y deliciosa gastronomía. Experimenta la enigmática energía de los Andes que transmite el Valle Sagrado de los Incas, recorre el antiguo camino inca que conduce hacia Machu Picchu, descubre la Puerta del Sol (IntiPunku) que hará de esta una aventura inolvidable. Conoce la “Montaña de Siete Colores”, la atracción más visitada de la región después de Machu Picchu, donde podrás reencontrarte contigo mismo y la naturaleza. ¡Cusco te espera!

Día 01

Dia1: Caminata en la ciudad

Exploraremos la ciudad de Cusco, el Templo del Sol (Koricancha), la joya más preciada de la época inca, y la famosa Plaza de Armas con la Catedral y las iglesias coloniales combinando Arquitectura inca y europea; el mercado de San Pedro, lleno de tradiciones y el pintoresco Barrio de San Blas, famoso por sus calles empedradas y sus artesanos que mantienen sus tradiciones ancestrales en cada una de sus obras espléndidas. La deliciosa cocina local estará presente en una picantería típica para deleite de todos.

Día 02

Día 2: Valle Sagrado

¡El Valle sagrado nos espera! Aventura que comienza visitando Sacsayhuaman, lugar que deslumbra por las enormes piedras de sus murallas, donde se festeja cada 24 de junio el INTI RAYMI (Fiesta del Sol). En el valle visitaremos el refugio Cochahuasi, dedicado a rescatar animales que han sido víctimas del maltrato y tráfico ilegal. Veremos al majestuoso “Cóndor”, ave sagrada de los Andes y el imponente puma andino. En Pisac conoceremos su famoso mercado artesanal y pasaremos la noche en Ollantaytambo con sus mágicas historias y mitos sagrados.

Día 03

Dia 3: Camino Inca

¡El reto del Camino Inca de 2 días / 1 noche! Viajaremos en tren para internarnos en un valle rico en flora y fauna a orillas del río Urubamba hasta llegar al Km 104, donde iniciaremos la caminata por un camino inca original, apreciando la ceja de selva, el río Urubamba, centros arqueológicos, nevados y montañas . Ascenderemos hacia el fascinante centro arqueológico Wiñaywayna con dirección a la Puerta del Sol (Intipunku) para la primera vista panorámica de Machu Picchu, donde podremos descansar y tomar fotografías preservando este mágico momento. Pasaremos la noche en Aguas Calientes.

Día 04

Día 4: Machu Picchu – Cusco

¡Visitaremos Machu Picchu, nuestra joya nacional! Tomaremos el primer bus para apreciar el amanecer en este mágico lugar y disfrutar de su tranquilidad y singular belleza paisajística. La visita guiada de 2 a 3 horas incluirá los lugares más importantes de la ciudadela, disfrutando el encanto arquitectónico, la riqueza histórica con un entorno natural espectacular. Tomaremos el bus de retorno hacia Aguas Calientes, donde será el almuerzo y finalmente viajaremos en el tren de retorno hacia Ollantaytambo y en bus hacia Cusco.

Día 05

Dia 5: Montaña de 7 colores

¡El reto de la Montaña de Siete Colores! Vinicunca o Montaña Arcoíris está ubicada a 100 Km de la ciudad del Cusco, en una cumbre a 5,200 msnm Es una de las montañas más impresionantes de la cadena de nevados del Ausangate. Un lugar lleno de magia, donde la gran gama de colores de la montaña te atrapan. ¡Una caminata algo demandante, pero maravillosa! ¡Una experiencia imperdible en Cusco y lo mejor de todo: es apta para todo físico!

Estamos comprometidos

con nuestros clientes, colaboradores y la población

Protocolos
de Bioseguridad

La seguridad de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad. Todas nuestras actividades cumplen con protocolos de bioseguridad según las normas de salud nacional e internacional. Contamos con planes de emergencia, primeros auxilios, evacuaciones, entre otros.

Experiencia
cultura local

Promovemos la oportunidad de conocer y disfrutar de costumbres y tradiciones ancestrales que se practican de generación en generación interactuando con familias de nuestras comunidades andinas.

Calidad
garantizada

Nuestros servicios están certificados por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y su Norma de Gestión de Calidad ISO 9001 que vela por la satisfacción de los clientes, por lo cual garantizamos a nuestros clientes experiencias de alta calidad y simplemente inolvidables.

Responsabilidad
ambiental

Contribuimos con la conservación del medio ambiente. Nuestras actividades buscan minimizar cualquier impacto ambiental. Apoyamos fervientemente la protección de las plantas nativas y medicinales y la reforestación.

Responsabilidad
social

Mantenemos un fuerte compromiso con la salud y la educación de nuestro personal y las comunidades andinas. Apoyamos con la implementación de postas médicas, escuelas, cursos educativos y bibliotecas.

Testimonios

star rating  I’m really happy to have had experience with Wayki trek. The service was great, the meals were excellent and I could enjoy every step of Inca trek.

Ilze_sh
29 September, 2022

star rating  Esta empresa es realmente local. Las personas que trabajan en Wayki tienen mucho cuidado de sus turistas y bienestar. Durante el proceso de reservacion, la informacio'n que nos enviaron fue... read more

Serena P
22 July, 2016

star rating  Wayki Trek made this experience an unforgettable one. From our outstanding guide, Domingo to the most amazing chef, Andres and all the porters who miracrously carried all our extras. This... read more

Sydkid191
6 June, 2022

Nuestro equipo de ventas

Cynthia Salcedo

Apasionada con los viajes y la cultura andina, con gran calidez humana y especialista en asesorar viajes en Cusco y el país.

Contáctenos

Geraldine Córdova

Amante de los viajes y la buena comida, quién te ayudara a planificar el viaje de ensueño a Machupicchu y otros destinos del país.

Contáctenos

Jimena Molina.

Apasionada por los viajes en la naturaleza y en la organización de tours en Lima, Nasca, Arequipa, Puno y caminatas a Machu Picchu, amante de las mascotas.

Contáctenos

Contáctenos

Atrévete!
A explorar los misterios de

Machu Picchu